jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Nadia Podoroska, afuera de Indian Wells

La tenista argentina quedó marginada de la disputa del torneo Masters 1000 que se disputa en California, donde allegados a su cuerpo técnico confiaron a Télam que es por temas físicos. Además, derrotas de Delbonis y Bagnis.

sábado 09 de octubre de 2021 | 17:00hs.
Nadia Podoroska, afuera de Indian Wells

Nadia Podoroska quedó este viernes al margen y no participará del cuadro femenino del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, en los Estados Unidos, por "molestias físicas".

Aun cuando la organización del certamen no expuso concretamente las razones por las cuales la jugadora rosarina no intervendrá en el torneo, allegados a su cuerpo técnico le confiaron a Télam que desistió de jugar "por motivos físicos".

"Peque" Podoroska, número 36 en el ranking mundial de la WTA, tenía previsto debutar en el certamen californiano, que otorgará más de 9 millones de dólares en premios, frente a la egipcia Mayar Sheriff (72).

La reemplazante de la tenista argentina será la brasileña Beatriz Haddad Maia (115).

De esta manera, Podoroska intentará recuperarse de la lesión que la aqueja para decir presente en el torneo de Buenos Aires, que se disputará en el Lawn Tennis Club de Palermo, dentro de un mes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias