TC Mouras: RuditoBundziak ya piensa en la clasificación en La Plata

sábado 09 de octubre de 2021 | 6:01hs.
TC Mouras: RuditoBundziak ya piensa en la clasificación en La Plata
TC Mouras: RuditoBundziak ya piensa en la clasificación en La Plata

En el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, Rudito Bundziak (Ford) cumplió ayer con los ensayos de la 14ª fecha del TC Mouras y quedó en la 21ª posición por un problema con el acelerador.

El piloto de Puerto Iguazú arrancó el día muy bien con la primera tanda y se ubicó en la 7ª posición con un tiempo de 1:28.361 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó a 845/1000 de Marcos Quijada (Dodge).

Para la segunda tanda, el auto de Bundziak calzó caucho fresco y cuando abrió la vuelta rápida se rompió el bulbo del acelerador por lo que tuvo que ingresar a boxes y no pudo mejorar el 1m28s544/100. El mejor del día fue Gabriel Gandulia (Ford) con 1m27s339/1000.

“Una primera tanda muy buena con el comportamiento del auto lógico. Para la segunda pusimos gomas nuevas y el auto quedó desbalanceado, pero repetimos el tiempo de la primera tanda. Cuando busqué bajar el tiempo se rompió el bulbo del acelerador y tuve que entrar a boxes; ya no tuvimos tiempo de mejorar. Más allá de eso estamos bien, los chicos del equipo ya encontraron el problema y ahora hay que pensar en mañana (por hoy)”, explicó Rudito.

Hoy habrá un tercer entrenamiento y luego será el turno de la clasificación, desde las 17 (todo va por DeporTV). Mañana se disputará la final por la pantalla de la TV Pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?