jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

La fiesta será el 5 y 6 de noviembre

Largaron los ensayos de la edición especial de la Estudiantina

Escuelas pidieron que el desfile salga en la Costanera y no en el autódromo -como está previsto- por la lejanía, dijeron

sábado 09 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Largaron los ensayos de la edición especial de la Estudiantina
Camino a la edición especial y no competitiva de la Estudiantina, comenzaron los ensayos. Foto: Natalia Guerrero
Camino a la edición especial y no competitiva de la Estudiantina, comenzaron los ensayos. Foto: Natalia Guerrero

Esta semana arrancaron oficialmente los ensayos de la edición especial de la Estudiantina Posadeña; en esta ocasión organizada por la Municipalidad de Posadas y la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia y con participación de los jóvenes.

El cronograma detallado de horarios y espacios de ensayos para los distintos colegios quedó definido en una reunión entre las autoridades, los estudiantes y los profesores y padres asesores.

En el encuentro que tuvo lugar el martes a la noche, varias secundarias solicitaron el traslado de la fiesta prevista para el 5 y 6 de noviembre en el autódromo al cuarto tramo de la Costanera, que es la sede habitual del desfile.

En el planteo se argumentó sobre la lejanía del predio del autódromo y la seguridad.

Desde la Municipalidad indicaron que se iba a garantizar el traslado de las personas pero aún así, se comprometieron a estudiar el pedido de traslado. “Los ensayos ya arrancaron, la fecha también ya está, falta definir el lugar, que se está evaluando ya que la propuesta es el autódromo pero los profesores asesores pidieron el traslado por la distancia y la seguridad”, explicaron desde la organización.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias