martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 19.7ºc | Posadas

Fernán Mirás, internado por un aneurisma cerebral

sábado 09 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Fernán Mirás, internado por un aneurisma cerebral

El actor Fernán Mirás (52) sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en un sanatorio porteño, según informó ayer el productor Carlos Rotemberg.

El productor teatral relató que al actor le colocaron un stent y que se encuentra internado en terapia intensiva en la clínica Los Arcos.

“Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de la obra ‘ART’ queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, había publicado en su Twitter el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg.

Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri iban a despedirse de la clásica ART por un tiempo el próximo domingo 17 para luego regresar a los escenarios el 12 de enero dando comienzo a la temporada de verano 2022 en Buenos Aires.

Teleshow detalló que el jueves al mediodía, en un ensayo de la obra, el artista comenzó a sentirse mal, fue a la clínica, donde le hicieron estudios exhaustivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias