jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Detuvieron a un joven que atacó a machetazos a otro en San Antonio

Los policías fueron alertados mediante un llamado telefónico que, en una cantina del barrio, se produjo un desorden y habría un herido de arma blanca

viernes 08 de octubre de 2021 | 9:41hs.
Detuvieron a un joven que atacó a machetazos a otro en San Antonio

En la jornada de ayer por la noche, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un joven que atacó a machetazos a otro en la localidad de San Antonio.

El procedimiento se realizó en el barrio 1° de Mayo, donde los efectivos de la Comisaría y división Comando Radioeléctrico San Antonio, detuvieron a un joven de 23 años que atacó con un machete a otro de 27 en un bar de la zona.

Los policías fueron alertados mediante un llamado telefónico que, en una cantina del barrio, se produjo un desorden y habría un herido de arma blanca. Rápidamente, se dirigieron al sitio, constataron lo ocurrido y diligenciaron las medidas necesarias para su traslado al Hospital local.

Seguidamente, mediante datos aportados por la víctima y un amigo que lo acompañaba, los uniformados detuvieron en inmediaciones al acusado y lo alojaron en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, el joven se encuentra en buen estado y fue asistido por un médico del nosocomio, quien dictaminó lesiones superficiales en nariz, labios y corte en antebrazo derecho que no le llevarán muchos días de curación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias