viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Brasil lo dio vuelta y derrotó a Venezuela

viernes 08 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Brasil lo dio vuelta y derrotó a Venezuela

Brasil venció 3-1 a Venezuela en un gran partido de la selección Vinotinto, que arrancó arriba. El Scratch llegó como líder e invicto de las Eliminatorias a Caracas y mantuvo esa condición.

A los 11 minutos los locales sorprendieron al elenco dirigido por Tite y abrieron el marcador luego de un buen centro de Yeferson Soteldo que cabeceó Eric Ramírez.

Brasil volvió a demostrar que no perdona cuando tiene una chance y, en un encuentro en el que fue superado por su rival, con un cabezazo de Marquinhos encontró el empate a los 26’ del complemento.

A los 37’, el elenco visitante tuvo la llave para poder revertir el resultado. Fue con una falta a Gabigol en el área en la que el juez no dudó y sancionó penal. Desde los doce pasos el propio delantero del Flamengo puso en ventaja a su equipo.

En tiempo adicional, a los 50’, Brasil concretó el tercer tanto, a través de Antony, y selló la victoria.

Además, en uno de los duelos más emocionantes, en la previa, de la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 Uruguay y Colombia no se sacaron ventajas en el Gran Parque Central de Montevideo e igualaron sin goles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias