viernes 15 de octubre de 2021
Muy nuboso 18ºc | Posadas

Cita para los pelotaris del nea

El club Mitre será sede hoy y mañana de la segunda fecha de la Copa Misiones que en la oportunidad tendrá invitados de la región

viernes 08 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Cita para los pelotaris del nea
Los representantes del Mitre asumen un nuevo desafío como locales ante la región.
Los representantes del Mitre asumen un nuevo desafío como locales ante la región.

La Federación Misionera de Pelota Paleta llevará adelante hoy y mañana la 2ª fecha de la Copa Misiones, modalidad Regional NEA, en la cancha del Club Mitre, sede centro ubicada en calle La Rioja y Jujuy.

La particularidad es la invitación a participar a jugadores de las provincias del circuito NEA conformado por Formosa, Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

Hay anotadas 23 parejas haciendo un total de 46 jugadores.

El programa se iniciará hoy a las 9 con la categoría Escuela, que juegan Dante Damico, Donatto Damico, Elías Saucedo, Luciano Trinchero y Matheo Vancsik.

Luego, desde las 14, se iniciarán los duelos de la categoría Núcleo. La zona A la integran las duplas de Koziuk/Poma (Apóstoles), Arriaga/Trinchero (Posadas), Sánchez/Garay (Apóstoles) y Piñeyro/Delgadillo (Apóstoles). Por la B: Raczkowski/Figueredo (Apóstoles), González/Noriega (Posadas), Martínez/Damico (Posadas) y Gómez/Barreda (Apóstoles).

Luego de un cruce todos contra todos, desde las 20, se jugará la final.

En tanto, el sábado, la jornada comenzará a las 9 con la división Segunda. La zona A tiene a Leonardo/Madero (Posadas), Desimoni/Domínguez (Corrientes), Cichero/Vela (Entré Ríos) y Breard/Breard (Corrientes).

Y en la zona B se enfrentarán los binomios de Tripcchio/Salom (Corrientes), Verino/Feling (Posadas), Arriola/Oplanich (Posadas) y González/Noriega (Posadas).

A continuación, a las 14, será el turno de la Primera. El grupo A está compuesto por Bareiro/Amarilla (Formosa), Rodríguez/Lesca (Entre Ríos), Giunta J./Albert (Posadas) y Arriola/Marcó (Posadas).

En la B se cruzarán Barros/Marín (Chaco), Viden/Aguirre (Posadas) y S. Giunta /Clementín (Posadas).

La final de la Segunda será a las 21 y de la Primera, a las 22.

La entrada será y gratuita y el público podrá presenciar los partidos ambos días de competencia hasta una capacidad de 30 personas respetando el protocolo de seguridad sanitaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias