Cita para los pelotaris del nea

El club Mitre será sede hoy y mañana de la segunda fecha de la Copa Misiones que en la oportunidad tendrá invitados de la región
viernes 08 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Cita para los pelotaris del nea
Cita para los pelotaris del nea

La Federación Misionera de Pelota Paleta llevará adelante hoy y mañana la 2ª fecha de la Copa Misiones, modalidad Regional NEA, en la cancha del Club Mitre, sede centro ubicada en calle La Rioja y Jujuy.

La particularidad es la invitación a participar a jugadores de las provincias del circuito NEA conformado por Formosa, Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

Hay anotadas 23 parejas haciendo un total de 46 jugadores.

El programa se iniciará hoy a las 9 con la categoría Escuela, que juegan Dante Damico, Donatto Damico, Elías Saucedo, Luciano Trinchero y Matheo Vancsik.

Luego, desde las 14, se iniciarán los duelos de la categoría Núcleo. La zona A la integran las duplas de Koziuk/Poma (Apóstoles), Arriaga/Trinchero (Posadas), Sánchez/Garay (Apóstoles) y Piñeyro/Delgadillo (Apóstoles). Por la B: Raczkowski/Figueredo (Apóstoles), González/Noriega (Posadas), Martínez/Damico (Posadas) y Gómez/Barreda (Apóstoles).

Luego de un cruce todos contra todos, desde las 20, se jugará la final.

En tanto, el sábado, la jornada comenzará a las 9 con la división Segunda. La zona A tiene a Leonardo/Madero (Posadas), Desimoni/Domínguez (Corrientes), Cichero/Vela (Entré Ríos) y Breard/Breard (Corrientes).

Y en la zona B se enfrentarán los binomios de Tripcchio/Salom (Corrientes), Verino/Feling (Posadas), Arriola/Oplanich (Posadas) y González/Noriega (Posadas).

A continuación, a las 14, será el turno de la Primera. El grupo A está compuesto por Bareiro/Amarilla (Formosa), Rodríguez/Lesca (Entre Ríos), Giunta J./Albert (Posadas) y Arriola/Marcó (Posadas).

En la B se cruzarán Barros/Marín (Chaco), Viden/Aguirre (Posadas) y S. Giunta /Clementín (Posadas).

La final de la Segunda será a las 21 y de la Primera, a las 22.

La entrada será y gratuita y el público podrá presenciar los partidos ambos días de competencia hasta una capacidad de 30 personas respetando el protocolo de seguridad sanitaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?