lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 12.9ºc | Posadas

Reino Unido

Las facturas de gas podrían aumentar hasta un 30% en 2022

viernes 08 de octubre de 2021 | 6:02hs.
Las facturas de gas podrían aumentar hasta un 30% en 2022

La firma de investigación Cornwall Insight dijo en un informe, que las facturas de energía en el Reino Unido podrían aumentar hasta un 30% si los precios del gas y la electricidad continúan al alza y más proveedores quebraran.

El pronóstico realizado estipula que el límite del precio de la energía, establecido en un récord de £ 1.277 (1.737 dólares) al año a partir del 1 de octubre, tendrá que incrementarse significativamente en la primavera de 2022 a medida que continúe la crisis energética.

Según una nota publicada en el diario británico The Guardian, la firma espera que el regulador de la industria aumente el precio máximo de la energía en aproximadamente un 30%, a aproximadamente £ 1,660 (2.257 dólares).

La Oficina de Mercados de Gas y Electricidad (Ofgem) dijo que si los precios de la gasolina suben o se mantienen en niveles tan elevados, tendrá que aumentar el precio máximo.

Según el informe, nueve proveedores se han derrumbado en las últimas semanas después de verse incapaces de mantener las promesas de precios ante el aumento de los precios mayoristas del gas. Además, se predice que podrían llegar a ser más.

Por otro lado, el fundador del proveedor de energía verde Ecotricity acusó al gobierno de “matar empresas de energía en este momento”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias