Se viene el octavo encuentro de Autos Clásicos y Antiguos en Ituzaingó

jueves 07 de octubre de 2021 | 23:35hs.
Ituzaingó
Ituzaingó

Luego de un año en el que la pandemia que obligó a suspender todos los eventos con público, finalmente este 2021 se realizará el VIII Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos en la ciudad de Ituzaingó.

Serán tres días a puro fierros, desde el 8 de octubre hasta el domingo 10. La convocatoria es en el Predio Ferial del ex Club Yacyretá, donde participarán amantes de los autos de diferentes partes del país.

El encuentro contará con un extenso cronograma de actividades, entre ellas la presentación de bandas musicales y la tradicional caravana por la ciudad. El mejor vehículo del encuentro será elegido por el público, la entrada será libre y gratuita, habrá ferias y servicio de cantina.

Organiza e invita Itu Clásicos Barra de Amigos, y la Municipalidad de Ituzaingó, Corrientes. El evento será transmitido por tres radios de la ciudad.

En la última edición desarrollado en el 2019, se evento contó con la presencia de expositores de Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, del Paraguay y Brasil. El organizador del evento Carlos Martin contó a El Territorio que “hay mucha gente confirmada para participar, eso nos da un aliento de una cifra que estamos trabajando que si el tiempo nos acompaña tenemos que hablar de más o menos 200 autos en exposición, teniendo en cuenta que en el último evento realizado tuvimos 100 vehículos” señaló Martin.

En cuanto a eventos musicales, “el sábado por la noche estará el reconocido músico misionero “Bichi” Vargas y su grupo, Lilo y sus amigos, que es una banda de La Plata que hacen blues, Paraná Blus, y también Don Gato y su Pandilla, entre otros”.

Para el domingo está previsto la tradicional caravana a la represa con los vehículos a las 9 de la mañana, “tenemos la autorización de la EBY, faltan ultimar unos detalles con migraciones nada más”. Luego de la caravana habrá un almuerzo y por la tarde la entrega de reconocimientos a los vehículos que participaron el evento. Martin también anticipó que se confirmó la presencia de un auto de 1910 un Ford T, “viene de un Museo del Chaco, y pertenece a la primera producción en serie del mundo de Ford” explicó.

Se viene el octavo encuentro de Autos Clásicos y Antiguos en Ituzaingó
Se viene el octavo encuentro de Autos Clásicos y Antiguos en Ituzaingó
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?