Falleció un motociclista tras un choque en la ruta nacional 14 en San Vicente

Chocaron un Renault 12 y una motocicleta de 110cc. Por las lesiones murió en el Hospital local el conductor del rodado menor identificado como Alfredo Beker Fridolin de 82 años
jueves 07 de octubre de 2021 | 17:55hs.
Falleció un motociclista tras un choque en la ruta nacional 14 en San Vicente
Falleció un motociclista tras un choque en la ruta nacional 14 en San Vicente

El hecho fatal se conoció esta tarde, aproximadamente a las 13:30, en el kilómetro ex 1264 de la ruta nacional 14 en San Vicente. Allí, chocaron un automóvil Renault 12 guiado por un hombre de 47 años y una motocicleta de 110cc conducida por Alfredo Beker Fridolin de 82 años.

Según las primeras averiguaciones, el conductor del auto que viajaba en compañía de su esposa de 45 y sobrina de 12 años, circulaba por la mencionada arteria en sentido San Vicente-San Pedro y, por causas que se investigan, embistió al motociclista que intentó transponer la ruta en sentido Este-Oeste. Por el impacto, fue trasladado al Hospital de San Vicente y falleció horas después a causa de las lesiones sufridas.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro, se notificó de la causa al chofer del automóvil, en tanto que el cuerpo fue entregado a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente y Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?