Hasta las 18 tenés tiempo para elegir a la Reina Virtual de los Inmigrantes

Se espera que sea una noche a pura emoción con cada colectividad haciendo hinchada por su representante
jueves 07 de octubre de 2021 | 9:49hs.
Hasta las 18 tenés tiempo para elegir a la Reina Virtual de los Inmigrantes
Hasta las 18 tenés tiempo para elegir a la Reina Virtual de los Inmigrantes

Este jueves hasta las 18 es el último día para elegir a la Reina Virtual de los Inmigrantes. Los interesados pueden emitir su voto a través de elterritorio.com.ar y en el stand del Decano dentro del Parque de las Naciones en Oberá.

Quien logre la mayoría de los votos será coronada como Reina Virtual del Inmigrante.

Se espera que sea una noche a pura emoción con cada colectividad haciendo hinchada por su representante. Es la elección y coronación de reinas y si bien el concepto puede parecer un poco añejo, la realidad es que es una gran responsabilidad representar a la Fiesta Nacional del Inmigrante y todo el bagaje cultural que conlleva,  por lo que las embajadoras se preparan más para transmitir sus costumbres que para ser parte de un concurso de belleza.

Cómo votar
La Fiesta Nacional del Inmigrante se desarrolla en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá. Para conocer a las candidatas, se puede ingresar aquí (o pegar en tu navegador https://fileselterritorio.b-cdn.net/RI2021/)

En tanto, para elegir a una de ellas, se debe hacer un click en el botón correspondiente que posee la leyenda ‘votar’. No se podrá emitir más de un voto por computadora conectada a internet.

La electa Reina Virtual será coronada en la misma ceremonia que la Reina Nacional del Inmigrante y se le entregarán los atributos de mando que le corresponden. Cabe destacar que el resultado de la elección de la Reina Virtual no influye sobre la elección de la Reina Nacional del Inmigrante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?