jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Cayó un joven por el robo de chapas de una obra en construcción en Itaembé Guazú

Un comerciante de la zona alertó a la Policía que observó a tres hombres cargando las chapas en una camioneta y huyeron. Detuvieron a uno de los implicados en el barrio Don Alejandro de Garupá

jueves 07 de octubre de 2021 | 9:02hs.
Cayó un joven por el robo de chapas de una obra en construcción en Itaembé Guazú
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un joven de 23 años fue detenido ayer por la tarde acusado de sustraer más de 30 chapas de zinc del corralón de una obra en construcción en el barrio Itaembé Guazú.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, las pesquisas del caso comenzaron tras la denuncia del dueño de la obra, quien relató que, una comerciante de la zona le manifestó que observó a tres hombres que sustrajeron las chapas, cargaron en una camioneta y huyeron del lugar.

Con el testimonio de personas y los extractos de las cámaras de seguridad de la zona, los efectivos establecieron que las chapas fueron transportadas en una camioneta Chevrolet y que el dueño se domiciliaba en la Chacra 225.

Una vez en ese sitio, los uniformados dialogaron con el hombre y este les manifestó que el acusado lo contrató como “fletero”, asimismo aportó los datos donde vivía el sospechoso.

Por esta razón, un grupo de investigadores se constituyó hasta el barrio Don Alejandro de Garupá donde secuestraron 16 láminas de metal y detuvieron al implicado. Del mismo modo llegaron hasta el barrio Itaembé Miní donde incautaron otras 29.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, mientras que lo secuestrado fue entregado al damnificado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias