viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

El misionero Sergio Romero tendría todo acordado para jugar en el Venezia de la Serie A

Según el periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano, el arquero argentino está en "negociaciones finales" para llegar al equipo italiano como agente libre

jueves 07 de octubre de 2021 | 8:57hs.
El misionero Sergio Romero tendría todo acordado para jugar en el Venezia de la Serie A

Tras quedar libre del Manchester United en junio, el misionero Sergio Romero tendría nuevo club. Este jueves, el periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano aseguró que el exarquero de la Selección Argentina se encuentra en "negociaciones finales" para jugar en el Venezia, equipo recién ascendido en la Serie A.

"El exportero del Manchester United, Sergio Romero, se unirá al Venezia de la Serie A como agente libre. Las negociaciones están en las etapas finales. También lo quería Spezia, pero Venezia está liderando la carrera para completar el trato pronto", publicó Romano en su cuenta de Twitter.

El Chiquito no disputa un partido oficial desde el 10 de agosto de 2020, fecha en la que atajó ante Copenhague por los cuartos de final de la Europa League cuando todavía defendía los colores de los Red Devils. En todo 2021 Ole Gunna Solskjaer no le dio minutos.

Actualmente el Venezia se encuentra 17° en la Serie A. Ganó un sólo partido (2-1 ante Empoli) en siete fechas disputadas y en total suma cinco puntos con una diferencia de gol de -7 (convirtió cinco y recibió 12).

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias