Hoy en Cine.ar se estrena “Amor bandido”, un thriller erótico

El filme fue el ganador del Premio del Público en la 8° edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (Mafici)
jueves 07 de octubre de 2021 | 8:09hs.
Hoy en Cine.ar se estrena “Amor bandido”, un thriller erótico
Hoy en Cine.ar se estrena “Amor bandido”, un thriller erótico

El realizador Daniel Werner estrenará hoy en el cine Gaumont, en la plataforma Cine.ar y por Cine.ar TV Amor bandido, un thriller que narra la peligrosa relación de un adolescente con una de sus profesoras y donde el erotismo toma un rol protagónico.

 
“En Amor bandido el erotismo es absolutamente fundamental para el devenir de la trama y la relación de ellos. Aquello que uno podría hacer o no por amor. Sin todo el erotismo que tiene la historia la película no sería igual”, aseguró Werner en una entrevista con Télam.


Protagonizada por Romina Ricci, Renato Quattordio y Rafael Ferro, la cinta cuenta con las participaciones de Mónica Gonzaga y Sergio Prima, y con temas musicales de Charly García y de Wos.

 
La trama recorre la historia de Joan (Quattordio), un joven de familia adinerada, que asiste a un reconocido colegio en el que se enamora de una de sus profesoras (Ricci) y comienza con ella una relación clandestina.

 
Ese vínculo lo lleva a emprender una peligrosa aventura a partir de que el adolescente decide escapar con la mujer sin saber que va camino a una trampa que lo llevará a pelear por su vida.

 
“Quién nunca se enamoró de la persona equivocada o quién no se enamoró de esa persona inalcanzable es la premisa de esta película. Esa cuestión básica o clásica fue la base primordial de Amor bandido”, explicó el cineasta sobre su ópera prima.

 
El filme fue el ganador del Premio del Público en la 8° edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (Mafici), mientras que Quattordio se llevó el Premio Patacón a la Mejor Interpretación Masculina, en los premios Sagai. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?