jueves 28 de octubre de 2021
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Hoy en Cine.ar se estrena “Amor bandido”, un thriller erótico

El filme fue el ganador del Premio del Público en la 8° edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (Mafici)

jueves 07 de octubre de 2021 | 8:09hs.
Hoy en Cine.ar se estrena “Amor bandido”, un thriller erótico

El realizador Daniel Werner estrenará hoy en el cine Gaumont, en la plataforma Cine.ar y por Cine.ar TV Amor bandido, un thriller que narra la peligrosa relación de un adolescente con una de sus profesoras y donde el erotismo toma un rol protagónico.

 
“En Amor bandido el erotismo es absolutamente fundamental para el devenir de la trama y la relación de ellos. Aquello que uno podría hacer o no por amor. Sin todo el erotismo que tiene la historia la película no sería igual”, aseguró Werner en una entrevista con Télam.


Protagonizada por Romina Ricci, Renato Quattordio y Rafael Ferro, la cinta cuenta con las participaciones de Mónica Gonzaga y Sergio Prima, y con temas musicales de Charly García y de Wos.

 
La trama recorre la historia de Joan (Quattordio), un joven de familia adinerada, que asiste a un reconocido colegio en el que se enamora de una de sus profesoras (Ricci) y comienza con ella una relación clandestina.

 
Ese vínculo lo lleva a emprender una peligrosa aventura a partir de que el adolescente decide escapar con la mujer sin saber que va camino a una trampa que lo llevará a pelear por su vida.

 
“Quién nunca se enamoró de la persona equivocada o quién no se enamoró de esa persona inalcanzable es la premisa de esta película. Esa cuestión básica o clásica fue la base primordial de Amor bandido”, explicó el cineasta sobre su ópera prima.

 
El filme fue el ganador del Premio del Público en la 8° edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (Mafici), mientras que Quattordio se llevó el Premio Patacón a la Mejor Interpretación Masculina, en los premios Sagai. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias