martes 19 de octubre de 2021
Cielo claro 17ºc | Posadas

Asamblea de choferes de colectivo dejó sin servicio a usuarios y la medida podría repetirse al mediodía

El reclamo es por un aumento salarial ya pautado y existe preocupación por la falta de cobro en forma regular y total.

jueves 07 de octubre de 2021 | 7:31hs.
Asamblea de choferes de colectivo dejó sin servicio a usuarios y la medida podría repetirse al mediodía

Una sorpresiva asamblea de choferes de colectivos de las empresas Zbikoski, Tipoka y Bencivenga afectó a usuarios de la ciudad de Posadas y en localidades del interior de la tierra colorada.

En la capital provincial, los conductores se encontraron apostados sobre la vereda de la empresa ubicada sobre la avenida Cocomarola en reclamo por el aumento salarial.

La medida de fuerza se mantuvo de 4 a 6 y de no obtener una respuesta volverán a implementar el paro a partir de las 12 y se mantendría por el resto de la jornada.

Según se pudo conocer, existía un incremento de sueldo previamente pactado el cual no fue respetado, además de que hay una preocupación por la falta de cobro en forma regular y total.

Eldorado

Choferes de la empresa ETCE, concesionaria del transporte urbano de la ciudad, realizaron un paro de una hora desde las 5:00 hasta las 6:00 horas por falta de pago de haberes.

La decisión fue tomada en una asamblea realizada a primeras horas del día ante el incumplimiento, por parte de la empresa, del pago del sueldo del mes de septiembre.

En horas del mediodía realizarán una nueva asamblea para analizar la situación, y no descartan que en caso de no ser depositados los haberes se realicen nuevas medidas de fuerza.

Foto: Juan Carlos Magliano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias