viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Leandro N. Alem

Activó el botón antipánico para evitar que su ex la siga atacando

jueves 07 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Activó el botón antipánico para evitar que su ex la siga atacando

Una vecina de la localidad de Leandro N. Alem debió accionar el botón antipánico para alertar a la Policía de Misiones que su ex pareja había violado una orden de restricción de acercamiento que pesaba sobre el hombre.

De acuerdo a voceros policiales consultados por este medio, el implicado, de 41 años, irrumpió en avanzado estado de ebriedad en el domicilio de la denunciante, ubicado sobre la calle San Antonio.

Al escuchar los insultos y amenazas por parte de su ex desde la vereda, la mujer utilizó el botón antipánico que semanas atrás se le instaló en su teléfono celular y alertó de la situación a personal policial.

Inmediatamente, una patrulla del Comando Radioeléctrico Este de la Unidad Regional VI acudió hasta la vivienda de la mujer.

Al llegar, se toparon con el hombre, quien más allá de ofrecer resistencia terminó esposado por los uniformados.

Según confiaron las fuentes consultadas, el test de alcoholemia practicado al hombre arrojó resultado positivo en 2,27 gramos de alcohol en sangre. Y tras las pertinentes consultas con la Justicia se confirmó que el detenido había violado una medida cautelar que se le había fijado meses atrás.

Como consecuencia de esto terminó alojado en una dependencia policial, a disposición de la Justicia.


En cifras

2,27
El test de alcoholemia que se le practicó al acusado, de 41 años, arrojó resultado positivo en 2,27 gramos de alcohol en sangre, indicaron las fuentes policiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias