miércoles 27 de octubre de 2021
Cielo claro 25ºc | Posadas

Jardín América

Atacó a otro joven y le provocó un grave corte

jueves 07 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Atacó a otro joven y le provocó un grave corte

Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX detuvieron ayer a un joven de 22 años que está acusado de apuñalar a otro muchacho, de 23, luego de un fuerte altercado ocurrido el lunes en la localidad de Jardín América.

La intervención policial comenzó con la denuncia hecha por la víctima, quien narró que  mantuvo un entredicho con un conocido del barrio. Y que éste  lo agredió con un arma blanca y le provocó un profundo corte en el antebrazo izquierdo.

A raíz de esto, el joven tuvo que acudir por sus propios medios hasta el hospital local en donde fue asistido y por fortuna la lesión no puso en riesgo su vida.

Una vez conocido el ataque, y en base a una serie de operativos encubiertas por parte de la Policía de Misiones, se estableció que el presunto agresor viviría en el barrio Lomas de la mencionada localidad.

Es por ello que se montó un operativo que dio resultado positivo ayer al mediodía cuando una comisión policial ubicó al agresor cuando caminaba por un camino del mencionado vecindario.

Ahora el joven quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, a cargo de Roberto Sena.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias