viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Auténticos Decadentes graffitea Palermo y anuncia nueva fecha

jueves 07 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Auténticos Decadentes graffitea Palermo y anuncia nueva fecha

Hace poco más de un mes, la la casa ubicada en la esquina de Costa Rica y Fitz Roy, en el barrio de Palermo, se pintó de negro.

Arriba se dibujaron graffitis coloridos que anunciaban que los Auténticos Decadentes cumplían 35 años y que lo iban a festejar  con dos megas recitales.

La invitación no pasaba desapercibida para los ojos de los transeúntes y, mucho menos, para el dueño de la propiedad que se mostró feliz por la colorida y original fachada de su casa. Al tiempo que todos festejaban el regreso de los conciertos en vivo y obviamente, después de tanto tiempo, la presentación de la queridísima banda.

Ayer, Gustavo ‘Cucho’ Parisi -uno de los líderes de la banda- se acercó a esa misma esquina para hacer un nuevo anuncio. La presentación se dio de una forma muy original: agarró un aerosol de color rojo y tacho las dos fechas pasadas y, junto al artista de la obra, escribieron el día que se realizará un nuevo recital: el 4 de diciembre.

Será nuevamente en el Estadio Obras pero esta vez será al aire libre y permitirá el ingreso de aún más personas de lo planificado anteriormente.

“Volver a tocar fue hermoso. Después de dos años tan parados y con la cabeza llena de pavadas fantasmas, como diría Serrano, pudimos volver a encontrarnos con la gente”, respondió apenas se le preguntó cómo estaba después de re encontrarse con su público.

“Todavía falta un poco para volver a la fiesta de antes pero ya falta menos”, explicó después, feliz de volver a los recitales.

Leer en aquella pared que llevan 35 años tocando juntos, permite resumir, en parte, una gran cantidad de historias, anécdotas, lugares compartidos.

“Son 3 vidas de una banda normal”, respondió el Cucho mientras  reía. “Son muchos años y fue un proceso súper paulatino. Todo nos costó y nos llevó tiempo. Nuestros primeros discos, el reconocimiento de la prensa, los shows, las giras en el exterior; todo llegó de a poco. Y hoy, estar acá juntos es emocionante”, afirmó mientras miraba el graffiti, una vez más.

La buena noticia es que los festejos recién comienzan y, mientras Cucho aprovecha la movida para escribir algunas frases propias y dejar impresa su firma con aerosol, el artista resalta con color blanco su reciente incorporación: el numero que indica la próxima fecha.

“Se viene un nuevo encuentro el cuatro de diciembre en el Estadio Obras. Esta vez será en verano, con calorcito y con más gente. Es todo una gran noticia. Y que siga el baile, claro”, concluyó el líder de la anda, antes de volver a agarrar el aerosol para seguir dejando su huella en el emblemático muro. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias