jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Paraguay

Balearon la camioneta de un candidato a alcalde

jueves 07 de octubre de 2021 | 6:02hs.
Balearon la camioneta de un candidato  a alcalde

Pocos días después de que dos candidatos a concejales para las elecciones municipales del domingo próximo en Paraguay fueron asesinados, desconocidos balearon ayer una camioneta en la que viajaban un aspirante a una alcaldía y su hijo, quienes resultaron ilesos, informaron fuentes policiales.

El vehículo en el que viajaba Emiliano Nelson Cano Ozuna, candidato a alcalde de la localidad de Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná, recibió 13 impactos de bala durante el atentado, ocurrido en un camino vecinal de la Colonia Paso Itá. El comisario Daniel Ávalos, uno de los intervinientes, dijo al diario local Última Hora que, a simple vista, se podían contabilizar al menos 12 impactos de bala correspondientes a un arma calibre nueve milímetros contra la camioneta del político, quien no descartó que el ataque haya tenido motivaciones políticas.

Según la información recogida por el diario ABC Color, el candidato por el partido Unidos por el Cambio explicó que él y su hijo viajaban por un camino rural para verificar unas obras cuando los atacantes salieron de una zona boscosa y comenzaron a disparar contra ellos.

El jueves pasado, dos candidatos a concejales para las municipales del 10 de octubre fueron asesinados, uno en la localidad de Nueva Germania y otro en Pedro Juan Caballero, en hechos que la Policía y la prensa presentan como crímenes ejecutados por sicarios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias