viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Mañana pagan haberes que no superen los $ 29.135 a jubilados con DNI finalizado en 0

Además de los jubilados cobrarán los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con DNI terminado en 8 y 9.

miércoles 06 de octubre de 2021 | 19:03hs.
Mañana pagan haberes que no superen los $ 29.135 a jubilados con DNI finalizado en 0

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

También, junto a sus haberes de octubre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Asimismo, los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con DNI terminado en 8 y 9 tendrán mañana disponible su haber que podrán extraer por ventanilla en las entidades bancarias pertinentes.

Además, tendrán acreditada una suma equivalente al bolsón de alimentos.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con documento concluido en 0 percibirán el dinero previsto en ese programa que podrán retirar con su tarjeta de débito.

En tanto, desde mañana y hasta el 10 de noviembre, se abonan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.

Las madres de 7 hijos que perciben PNC con DNI finalizado en 8 y 9 y que no poseen tarjeta plástica, recibirán mañana el dinero asignado en ese plan asistencial.

A su vez, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 9, tendrán mañana disponible el monto previsto en ese programa.

Por otra parte, mañana se abona el Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que impulsa la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencia por motivos de género.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias