jueves 28 de octubre de 2021
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Este viernes habrá concierto especial de Bartók y Schubert en el Teatro Lírico

miércoles 06 de octubre de 2021 | 9:38hs.
Este viernes habrá concierto especial de Bartók y Schubert en el Teatro Lírico

El Parque del Conocimiento comienza el fin de semana largo con un concierto especial de la Orquesta de Cámara. Este viernes 8 a las 20.00 Hs. en el Teatro Lírico los músicos presentarán un repertorio dedicado a Bartók y Schubert. 

Bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, los integrantes de la orquesta del Parque del Conocimiento presentarán en el Teatro Lírico la "Sinfonía N° 5, D. 485, en si bemol mayor" de Franz Schubert y “Danzas folklóricas rumanas” de Béla Bartók. Esta última es una obra compuesta en 1923 especialmente para celebrar el 50º aniversario de la unión de Buda y Pest que dio nombre a la capital de Hungría.

El Parque del Conocimiento invita al público misionero a disfrutar de “Bartók y Schubert”. Desde este miércoles 6 se habilitarán la reservas online de las entradas para esta gala. Para asistir al concierto se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro se controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento. La cita es para este viernes 8 de octubre en el Teatro Lírico.

 ¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

 La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresar a  www.parquedelconocimiento. com/ y cliquear sobre el espectáculo

2) Elegir el evento al que se desee asistir, registrarse con el correo y reservar la entrada (hasta 2 por persona). Llegará un código QR por mail que se deberá tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistir 30' antes del espectáculo para registrar el ingreso en recepción.

Si no se tiene la seguridad de poder asistir al evento, no realizar reservas ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si se desea cancelar la emisión de entradas, ingresar con el usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar . Por otra parte, será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias