Los trofeos esperan

El Misionero de Pista conocerá este fin de semana a todos los campeones de la temporada cuando se dispute, en Oberá, el Gran Premio Coronación
miércoles 06 de octubre de 2021 | 8:18hs.
Los trofeos esperan
Los trofeos esperan

El Misionero de Pista definirá el próximo fin de semana a los campeones de esta temporada cuando se dispute la 6ª y última fecha en el autódromo Ciudad de Oberá.

 
Para el Gran Premio Coronación, que tendrá presencia de público, se esperan unos 80 pilotos, promedio que se viene sosteniendo en el parque automotor de fecha en fecha.

 
La actividad plena comenzará el próximo sábado con los entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo serán las competencias para luego dar paso a la entrega de premios, en principio cerca de las 17.30.

 
El club organizador anticipó que tendrá habilitada la presencia de público (será la primera vez en este autódromo). La entrada única tendrá un costo de 500  pesos en ambos portones y el estacionamiento será gratis (no habrá anticipadas). Menores de 12 años no pagarán el ingreso según informaron desde la organización.

 
Los candidatos

 
 En la categoría TP Clase 3 Matías Garavano es el que comanda las posiciones con 122 puntos, escoltado por Iñaki Beitia con 110 y con chances intactas. Tercero, Juan Pablo Mattive con 65.

 
En el TC4000 Misionero el duelo será apasionante; es que Javier Kupski (Ford Fairlane) llegará con 112 puntos, Santiago Viana (Ford Falcon) con 111 y el Chevrolet de Julio César Benitez con 99. Los tres con chances intactas. 

 
En el Turismo Pista Clase 1 el campeonato está que arde. Las posiciones son lideradas por el campeón Santiago Mantilla con 106 unidades, pero muy de cerca lo sigue el joven Kevin Johnson con 105 y tercero, el último ganador con 100: Jorge “Polaquito” Liwiñiuk.

 
Finalmente en la Copa Fiat 1.4 ya hay un vencedor y se trata de  Diego Bonda, quien acumuló 141 puntos dejando segundo a Marcos Nuñez con 76 y Martín Alvez Correa con 75 unidades. Igualmente la lucha de la categoría, que promete seguir sumando protagonistas en las próximas ediciones, estará centrada en quién será el subcampeón.

 
La última fecha tiene un total de 33 puntos en juego (las clasificaciones con un máximo de tres, en series ocho y la carrera final entregará un total de 22 puntos). 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?