viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Puerto Rico

Tenía cigarrillos, huyó de la Policía y despistó

miércoles 06 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Tenía cigarrillos, huyó de la Policía y despistó

Un joven de 21 años fue detenido por la Policía de Misiones  con un cargamento de cigarrillos de contrabando que estaban siendo transportados en un vehículo que, luego de una persecución, terminó despistando.

El procedimiento ocurrió ayer, en la localidad de Puerto Rico.  En horas de la tarde, en un camino de tierra de la Colonia Mbopicuá, los efectivos de las divisiones Seguridad Vial y Turismo de Puerto Rico, con la colaboración de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV, interceptaron a un automóvil Fiat Palio.

Se estaba realizando un control vehicular sobre la ruta nacional 12 cuando llegó al lugar el rodado. El conductor , al ver el retén,   realizó una maniobra en “U” y se dio a la fuga.

En ese momento se inició una persecución. Los uniformados realizaron un seguimiento controlado de éste por diferentes arterias hasta que los interceptaron en la mencionada zona rural.

El coche quedó en una zanja luego de un despiste.

Entonces, procedieron a identificar al conductor de 21 años, así también a la apertura del vehículo por disposición del Juzgado Federal de Oberá. Las cajas fueron extraídas de forma dificultosa y se contabilizaron mil cartones.

Para culminar, se secuestró el auto, la mercadería y los teléfonos del joven que fue notificado de la causa, pero está libre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias