Qué ver, leer y escuchar

miércoles 06 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Westworld
Amazon Prime Video
En esta serie distópica, los robots de un parque de diversiones futurista basado en el Salvaje Oeste enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes. Con Evan Rachel Wood y Ed Harris.

El agente topo
Netflix
La cinta que obtuvo el Premio Platino al mejor documental en Madrid, se puede ver en Netflix, cuenta la historia de Sergio, un jubilado que se infiltra en un hogar de ancianos para descubrir cuál es el trato que reciben los internos.

El hombre más  feliz del mundo
Eddie Jaku
“Voy a contarte mi historia. Tiene partes tristes, de gran amargura y sufrimiento, pero en definitiva es una historia feliz porque la felicidad es una elección que depende de ti”.  Así inicia el inspirador libro de Eddie Jaku, superviviente del Holocausto.

Una mujer y dos gatos
Ayanta Barilli
‘Una mujer y dos gatos’, de Ayanta Barilli, es un canto a la libertad y a la necesidad de rebelarnos para cumplir con nuestros deseos, todos ellos sostenidos en sensaciones tan puras como el amor, la nostalgia, la soledad o la esperanza. Siempre se puede renacer.

Finish line
Elton John y Stevie Wonder
Elton John y Stevie Wonder presentaron ‘Finish line”, la última canción del próximo álbum ‘The Lockdown Sessions’, que saldrá el 22 de octubre. Una colección de 16 colaboraciones grabadas de forma remota en pandemia, y que celebran la unión.

Bio
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz comienza el camino a su nuevo álbum con el lanzamiento de ‘Bio’, su más reciente single.
El artista español, reconocido con una  estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, inicia gira por Estados Unidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?