Lucha contra el cáncer de mamá: Jardín América se prepara para el octubre rosa

martes 05 de octubre de 2021 | 19:28hs.
Jardín América
Jardín América

La localidad de Jardín América puso en marcha los preparativos para la campaña de lucha contra el cáncer de mama.

Este martes, la ciudad de las diagonales se comenzó a teñir con el color rosa, propósito impulsado por Fabiana Benítez, quién en 2016 tuvo cáncer de mama y a partir de entonces empieza a concientizar a los demás sobre el cuidado, prevención y la lucha contra dicha enfermedad. La propia Fabiana estuvo colocando los adornos alusivos en la rotonda donde está el cartel que está escrito el nombre del municipio y continuará en otros puntos de la ciudad.

Santo Pipó va a festejar a las madres en su día

Por su parte, en Pipó se está programando actividades para celebrar el día de la madre y se realizará el gran festejo el viernes 15 de octubre en el polideportivo "Escenario Carlos Acuña" a partir de las 20.00.

Desde la dirección de cultura del municipio comentaron que se presentará el grupo musical Los Bohemios y habrá sorteos para las madres.

A su vez, comentaron que a partir de las 17 habrá feria de artesanos de Pipó para que los vecinos puedan recorrer y comprar lo que les guste.

En el festejo, las madres pueden anotarse para ser candidatas a reina, la única condición es justamente tener al menos un hijo y se define esa misma noche cuántas postulantes habrá.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?