jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Buscan intensamente a una adolescente en Jardín América

martes 05 de octubre de 2021 | 16:55hs.
Policiales

Familiares y la policía buscan a un menor de 14 años que salió de su casa rumbo al colegió, pero nunca llegó. El hecho sucedió en Jardín América.

Como cada lunes, María Paz Rojas Magnusek (14) debía asistir a clases a la Epet N°7, pero al establecimiento educativo nunca llegó, por lo que sus padres, familiares y la policía la buscan intensamente.

María Magnusek, mamá de la chica en diálogo con El Territorio comentó: "ella salió rumbo a la escuela caminando a las 06 pero se ve que no asistió a clases". En tanto que su papá, "Tito" Rojas expresó: "la caída ayer de whataapp y redes sociales hizo todo mucho más lento las averiguaciones, nos pudimos contactar con algunos compañeros de clases recién de noche y todos nos dijeron que no la vieron y que faltó".

La desesperada situación moviliza así desde la jornada del lunes a familiares y amigos de María Paz. Este martes fue radicada la denuncia en la Unidad Regional IX de la ciudad.

"Hablamos con los allegados a nuestra hija, pero mucha información no pudieron dar, no tenemos problemas con ella, aunque desconocemos si estaba en pareja", comentó el papá. En tanto que la esposa de "Tito" dijo: "sus salidas siempre eran grupales los fines de semana, sábado y domingo y siempre cumplía con los horarios de regreso a casa, tipo 19 ya se encontraba con nosotros".

La mamá de María Paz denunció en la Unidad Regional que en su domicilio faltan los útiles escolares, guardapolvo, un pijama, su computadora y teléfono celular. Al momento de ausentarse María Paz llevaba un buzo bordó cuello redondo, un pantalón de gimnasia azul, una mochila bordó y zapatillas color negras. Ella es de contextura delgada, mide 1,60, cabellos ondulados color castaño oscuro, ojos marrones, tez clara y usa anteojos.

Ante cualquier novedad del paradero de la joven, dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias