jueves 21 de octubre de 2021
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Torneo Provincial: Nacional de Piray goleó a Central Iguazú y está en semifinales

martes 05 de octubre de 2021 | 10:26hs.
Torneo Provincial: Nacional de Piray goleó a Central Iguazú y está en semifinales
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Nacional goleó ayer a Central Iguazú 5 a 1 por la tercera fecha del torneo provincial y es líder junto a Timbó. De esta manera el conjunto de Puerto Piray selló su clasificación a semifinales y hoy se sabrá si queda primero o segundo en el grupo, dependiendo del resultado del cotejo entre Timbó y Garuhapé.

Junior Acosta (2), Nahuel Melgarejo (2) y Yasmil Cáceres anotaron para el local. Abraham Andrade, descontó para el elenco de la ciudad de las Cataratas, que se despidió del certamen provincial.

Con la victoria de Nacional, quedó con 6 unidades, con tres partidos jugados, dos ganados y uno perdido, en cuanto a la diferencia de gol es de +7 y comparte el liderazgo con Timbó que tiene la misma cantidad de puntos, con un partido menos jugado, ganó en sus dos primeras presentaciones y tiene diferencia de gol +5.

Hoy "el Verde Jardinense" será local frente a Garuhapé, cotejo que debió jugarse el domingo, pero por las inclemencias del tiempo se postergó para hoy martes a partir de las 21.

El conjunto local con un empate ya clasifica a semifinales como primero en su zona. En tanto, Garuhapé necesita una goleada para clasificar. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias