jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

De cara a los comicios de noviembre

Juntos por el Cambio oficializó lista de candidatos a diputados

La nómina quedó conformada por Martín Arjol a la cabeza, secundado por Florencia Klipauka y Cristian Klingbeil

martes 05 de octubre de 2021 | 7:30hs.
Juntos por el Cambio oficializó lista de candidatos a diputados
Arjol encabezó la presentación de la lista. Foto: Marcelo Rodríguez
Arjol encabezó la presentación de la lista. Foto: Marcelo Rodríguez

De cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, Juntos por el Cambio presentó ayer la lista de Diputados que buscará los escaños en juego en la Cámara de Diputados por Misiones.

En este sentido, la nómina quedó conformada por Martín Arjol (UCR), Florencia Klipauka (Activar) y Cristian Klingbeil (UCR).

Allí, precisaron que rumbo a los comicios el objetivo que se propuso desde el espacio es mantener o ampliar la base de votantes.

La presentación se realizó en la sede de Juntos por el Cambio en Posadas y contó con la presencia de los principales referentes del espacio y los candidatos que participaron de la contienda en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso) del pasado 12 de septiembre.

En este marco, Arjol enfatizó en el trabajo en conjunto y que “las últimas elecciones fueron un resultado de conjunto, de equipo. Y ese es el equipo que hoy (por ayer) presentamos trabajará en conjunto con la misma convicción con que lo hicimos en las elecciones anteriores, para corregir el rumbo de la Argentina y poner en agenda los problemas que tiene la provincia”, indicó.

Por su parte, Klingbeil indicó que “la idea es llevar la lucha agraria y de las economías regionales, discutiendo las demás producciones que tiene el país. En Misiones se depende de la yerba, té, caña de azúcar. Tenemos que lograr que se discutan nuestros problemas en la Cámara de Diputados”.

Y Klipauka señaló: “Enfatizaremos en las propuestas de igualdad para los misioneros, que es la propuesta que queremos llevar”. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias