Qué ver, leer y escuchar

martes 05 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El caso Hartung
Netflix
El hallazgo de una muñeca  en la escena de un brutal asesinato aporta una valiosa pista a dos detectives que van en busca del criminal vinculado a una niña desaparecida. Serie danesa con Danica Curcic y Mikkel Boe.

Mare of Easttown
Amazon Prime Video
En esta premiada y destacada serie, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe. Con la actuación de Kate Winslet, Evan Peters y Jean Smart.

Historia de un canalla
Julia Navarro
Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una alarma se ha encendido e intenta cambiar aunque le digan que es muy tarde.

Lejos de Egipto
André Aciman
En ‘Lejos de Egipto’, André Aciman rememora su infancia en la espléndida y multicultural Alejandría y las peripecias de su excéntrica familia, llegada a la ciudad a principios de siglo hasta su expulsión en la década de los sesenta, cuando el autor era adolescente.

Glow on
Turnstile
ÇTurnstile presentó Glow on, su celebrado nuevo álbum de estudio ya disponible en todas las plataformas digitales.

El material muestra a la banda estadounidense otra vez explorando nuevos terrenos en el hardcore y punk, extendiendo límites.

Life of a don
Don ToliverÇ
El ascendente rapero  estadounidense Don Toliver anunció el  lanzamiento de su segundo álbum ‘Life of a don”. Además, comenzó una gira por su país, que lleva el título de su nuevo material, con entradas agotadas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?