El Súper Enduro se vivió Con una fiesta en el barro de Alba Posse

martes 05 de octubre de 2021 | 6:01hs.
El Súper Enduro se vivió Con una fiesta en el barro de Alba Posse
El Súper Enduro se vivió Con una fiesta en el barro de Alba Posse

Con la presencia de 80 pilotos comenzó el domingo en Alba Posse un nuevo campeonato de Súper Enduro Cross. El Gran Premio homenaje al piloto Gabriel González, se realizó con lluvia por momentos, lo que hizo que la nueva pista de Alba Posse se muestre pesada y con barro, pero eso no impidió que se vean grandes carreras y que el público que acompañó en buen número -más de 2500 personas- disfrute de buenos duelos, luego de casi 18 meses de inactividad.

Vale destacar que entre los cuatriciclos se hizo presente Marcos Giménez, un piloto que vino desde la provincia de Chubut. También debutó en el campeonato, la piloto de Dos de Mayo, Jehodaia Luzne, quien se llevó la ovación de los presentes por sus maniobras. Luzne es piloto del campeonato de rally y disfrutó corriendo en el barro.

Los ganadores fueron: Iván Bogado (Principiante 200cc.), Santiago Berger (Principiante 250cc. y Libre 250cc), Rodrigo “El Colo” González (Máster A), Jorge Koyarki (Máster B), Denis Márquez (Libre 200cc.), Fernando Ojeda (MX1), Juan Kluser (Cuatriciclos), Tobías Bárbaro (Junior), Carlos Stellmarzezuk (110cc Libre) y Rodrigo Yanque (Libre Open).

La próxima fecha, la segunda del calendario, será en el circuito de Guaraní, en fecha a confirmar por parte de los organizadores del Súper Enduro Cross.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?