lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

River admitió que ingresaron 787 personas de más en el Monumental

martes 05 de octubre de 2021 | 6:01hs.
River admitió que  ingresaron 787 personas de más en el Monumental

River registró el ingreso de 787 personas de más al estadio Monumental para presenciar el superclásico ante Boca por la Liga Profesional y el Ministerio Público Fiscal porteño inició una investigación para determinar las irregularidades en el operativo de acceso, luego de la polémica generada a partir de la percepción visual de que en Núñez se habilitó más del 50 por ciento por ciento del aforo permitido por el Gobierno nacional para el regreso de los hinchas a los estadios.

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez, labró un acta al final del partido en la que se dejó constancia de los ingresos al estadio y a partir de la que se abrió un expediente para comprobar si se incumplió el aforo autorizado.

De acuerdo con la capacidad del Monumental, River tenía autorización para albergar hasta 36.000 espectadores, un número excedido según el registro tomado por las autoridades porteñas al final de la jornada del superclásico.

El propio club, en un informe interno que lleva la firma del gerente de Infraestructura, Rodrigo Pecollo, contabilizó que las personas asistentes al Monumental fueron 36.787, una cifra superior al límite.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias