Cruzada solidaria para ayudar a Tiara, la niña santotomeña con leucemia

lunes 04 de octubre de 2021 | 21:25hs.
Solidaridad
Solidaridad

La niña santotomeña diagnosticada con leucemia que se encontraba internada en Corrientes Capital, fue derivada al Garrahan a  mediados de septiembre debido a complicaciones en su estado de salud.

El padre de Tiara, Rafael Cabral, contó que la semana pasada la pequeña de 4 años pasó por un difícil momento, y debió ser intervenida por el avance de infecciones. "Estaba complicada la gordita, pero por gloria de Dios trabajaron rápido los médicos, la llevaron a cirugía urgente, muchas horas estuvo en cirugía y gracias a Dios ella salió bien, respondió bien, ahora ella está respirando por sus propios medios pero dolorida por la terrible cirugía que le hicieron" decía a un canal local a principios de esta semana.

La familia continúa apelando a la ayuda de sus compoblanos, ya que al momento de diagnosticarse la enfermedad de su hija, los padres se encontraban desempleados.

El padre de la pequeña agradeció la constante colaboración de amigos, conocidos y hasta de sectores políticos. Aseguró que gracias a Acción Social Municipal obtuvieron alojamiento gratuito en Buenos Aires, por lo que se aliviana un poco su estadía en esa ciudad mientras dure el tratamiento de Tiara.

Desde el diagnóstico, hace más de dos meses, la niña estuvo internada en Corrientes capital hasta mediados de septiembre, ocasión en la que fue trasladada a Buenos Aires, al Garraham.

Para colaborar con el Bono Contribución que tiene a la venta la familia Cabral, pueden comunicarse al  celular 375653-6342 perteneciente a uno de los hijos de Rafael Cabral.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?