sábado 16 de octubre de 2021
Llovizna ligera 15ºc | Posadas

Nueve candidatas se presentan para ser reina de Raíces

lunes 04 de octubre de 2021 | 22:45hs.
Cultura
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

En la ciudad de Jardín América se está preparando para realizarse la XXIX edición de la Fiesta de las Colectividades de Raíces, con muchas expectativas ya que el año pasado debido a la pandemia por coronavirus no se pudo desarrollar y este año se programó para hacer con todos los protocolos sanitarios vigentes y cada colectividad tendrá su candidata a reina. En total son nueve, más la donosa que va a representar a Argentina:

Ucrania: Anabela Eliana Hupan Boichuk (18), su ascendencia es por parte de su mamá, está terminando la secundaria y le gusta bailar y leer.

Polonia: Camila Fernanda Zilzwutzke (19), de procedencia materna, estudia profesorado en educación secundaria de geografía y veterinaria auxiliar. Sus hobbies son leer y andar en rollers.

Sirio Libanés: Darife Tebecheri (23), su ascendencia es por parte de su papá, la joven es profesora de inglés y le gusta cantar y actuar.

Paraguay: Ayelén María José Aranda Velázquez (18) por parte materna sus raíces, estudia licenciatura en kinesiología y le gusta pasar el tiempo en familia.

Japón: Camila Alejandra Nagayoshi (21), procedencia por parte de su madre, es profesional en masoterapia, le gusta tomar fotos y leer.

España: Milena Noelia Martínez (21), está cursando el tercer año de la licenciatura en fonoaudiología, le gusta bailar, cantar y leer.

Hungría: Yuliana Nicol Lagutt (18), de ascendencia paterna, está terminando la secundaria, le gusta leer y compartir el tiempo con amigos.

Italia: Luciana Yanalisse Samboni (18), está cursando administración computarizada, le gusta leer, cocinar, viajar y escuchar música.

Alemania: Verónica Soledad Lizzniez (19), de ascendencia tanto materna como paterna, estudia tecnicatura en producción agropecuaria y su hobbie es la pastelería.

Donosa Argentina: Gimena Agustina Benítez (21), estudia abogacía, le gusta bailar folklore, tocar la guitarra y el violín.

La fiesta de Raíces se desarrollará los días 28, 29 y 30 de octubre, donde cada colectividad además de presentar a su candidata a reina, tendrá un stand para exhibir platos típicos y mostrar la cultura de cada lugar.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias