viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Posadas

Pareja de presuntos estafadores, ante la Justicia

lunes 04 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Pareja de presuntos estafadores, ante la Justicia

La pareja de presuntos estafadores detenida la semana en Bolivia comenzará a responder hoy ante la Justicia por los hechos que le adjudican.

Según consignaron fuentes consultadas por El Territorio, está previsto que hoy a la mañana la Policía proceda a realizar el traslado de Leticia Zapata (30) y Matías Poberezny (29) hacia el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, donde deben comparecer en audiencia de declaración indagatoria ante el magistrado Miguel Mattos.

En esa instancia, la pareja tendrá la oportunidad de brindar su versión de los hechos o bien abstenerse de declarar, tal como los ampara su derecho y sin que ese silencio les signifique presunción de culpabilidad.

Ambos están siendo investigados en una causa que preliminarmente se tratamita como estafa y falsificación de documentos públicos.

En detalle, están acusados de montar una falsa campaña solidaria mediante la cual se apoderaron de más de 350.000 pesos. Para ello falsificaron la firma de un médica que diagnosticaba cáncer en la mujer.

Después de ello, desaparecieron de la provincia y la semana pasada fueron arrestados en Cochabamba, Bolivia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias