Agenda

lunes 04 de octubre de 2021 | 6:00hs.

Bailanta. El domingo 10 desde el mediodía en el Club Centro de Cazadores, se realizará el segundo evento Siga el baile, un espectáculo de música cervera y chamamé con bandas en vivo, para toda la familia.

Contrapuestos. La artista plástica Yanina Semle expone sus obras en el Museo Areco, en el Paseo Bosetti. La muestra lleva el título Contrapuestos, reflejos donde los opuestos se sintetizan formando un equilibrio delicado. Disponible hasta mañana.

Tensor. El viernes a las 20, la artista Giuliana Pinzone inaugura la muestra El deseo desnudo en la galería de diseño y arte contemporáneo Tensor, en la galería Vía del Sole, en calle La Rioja 2066. Más información en Instagram @ tensorcontemporaneo.

Catalano. Recuerdos de lo esencial, muestra de Juan Catalano en el Vicente Cidade, calles Belgrano y General Paz. Hasta el 7 de noviembre de 8 a 12 y de 16 a 21.30.     

Oberá en cortos. Prisioneros de la Tierra, una de las películas más importantes de la historia del cine nacional, se proyectará en el marco del lanzamiento del 18° Festival Internacional de Cortometrajes Oberá en Cortos (OEC). La presentación será mañana a las 19, en la pantalla del Cine Teatro de la Capital del Monte, con entrada libre y gratuita.

Inmigrantes. Hasta el domingo se desarrolla la 41 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en el tradicional Parque de las Naciones de Oberá. Además de las propuestas y platos típicos que ofrece cada colectividad, también hay shows en vivo, ferias comerciales, exposición de orquídeas, elección reina, y más.  Reserva de entradas y grilla completa de actividades y espectáculos, en el Instagram @fninmigrante.

Videodanza. Abrió la inscripción a participar de la Clínica de Videodanza Minuto Un diálogo cámara - cuerpo dictado por Silvina Szperlingdel 3 al 5 de noviembre de 9 a 21 en la Sede de Atdam (calle Belgrano 1771). El taller será gratuito, se requiere inscripción previa y está dirigido a quienes quieran conocer el lenguaje de Videodanza Minuto.

Misa en guaraní. Desde la parroquia Santa Rita (Chacabuco y Monseñor de Andrea) recordaron que el domingo 10 a las 17 se dirá la misa en guaraní, una celebración de fe y cultura. Las misas en guaraní tienen lugar los segundos y cuartos domingos de cada mes desde las 17, con presentación de coro. Hay también actividades de acercamiento al idioma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?