jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

La salud de Mirtha Legrand “evoluciona favorablemente”

lunes 04 de octubre de 2021 | 6:00hs.
La salud de Mirtha Legrand “evoluciona favorablemente”

La diva de la televisión Mirtha Legrand, quien se encuentra internada desde el jueves pasado en el sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires, “continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación”, según informó el parte médico oficial difundido ayer domingo por la mañana desde la clínica.

“Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia”, expresa el comunicado firmado por el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome.

La conductora de 94 años cumplió ayer su cuarto día internada.  Si bien aún no trascendió cuándo podría recibir el alta; en el ciclo televisivo Los ángeles de la mañana de Canal 13, deslizaron que la diva de los almuerzos podría quedar unos días más internada “hasta su total recuperación”.

Mirtha llegó al sanatorio el jueves alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias