Turismo pista: Sniechowski se lució en la 8° fecha

lunes 04 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Turismo pista: Sniechowski  se lució en  la 8° fecha
Turismo pista: Sniechowski se lució en la 8° fecha

El obereño Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) fue el mejor misionero en la final de la 8° fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.

Sniechowski se lució en la final disputada este mediodía. Largó en la 20° posición y fue remontando posiciones con el paso de las vueltas, hasta llegar a los puestos de punta

Cuando faltaban dos vueltas para el final venía sexto y sólo el auto de seguridad frenó su avance. En el relanzamiento aprovechó el gran auto que le entregó el Benincasa Racing para saltar al cuarto lugar y quedar a un paso del podio.

El ganador fue su compañero de equipo Renzo Cerretti.

“Fue una linda carrera, la verdad que los cambios que le hicimos al auto le gustaron y encontramos buen ritmo. Fue una carrera muy dura donde supimos superar todas las situaciones y pudimos llegar cuartos”, contó feliz el obereño.

Otro que venía haciendo una gran actuación fue el piloto eldoradense Jorge Possiel (Nissan March) quien llegó a estar tercero cuando faltaban dos vueltas para el final, pero en el último giro una piedra se metió en el motor y lo dejó con las manos vacías y en el puesto 30°.

Mientras que el eldoradense Martín Badaracco (Renault Clío) volvió a hacer una buena remontada y se ubicó en la 9° posición.El posadeño Iñaki Beitia (Renualt Clio) pudo completar la final en la 20° posición. El eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios) llegó en la 21° posición. El posadeño Bruno Chiappella (Toyota Etios) arribó en la 24° posición.

El obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) había realizado una gran remontada pero se enganchó con Alfredo Lestard y tuvo un accidente a 200 metros de la llegada, por lo que quedó clasificado en la 31° posición a un giro del ganador.

Mientras que el obereño Martín Blasig (Toyota Etios) y el piloto de Iguazú Rudito Bundziak (Nissan March) tuvieron que abandonar por problemas en sus máquinas.

En la Clase 2, el apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) hizo una gran remontada. Largó 35° y vio la bandera a cuadros en la 22 posición.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?