jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Alberto Fernández recibió al cantante L-Gante en la Quinta de Olivos

domingo 03 de octubre de 2021 | 20:58hs.
Sociedad

El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.

La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.

En la reunión, L-Gante le contó al mandatario sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos.

El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

En el intercambio entre ambos, L-Gante apoyó la intención del Gobierno nacional de convertir los planes sociales en trabajo, una "idea" que él también dijo haber tenido tiempo atrás.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias