Estaba programado

Cristina Kirchner se realizó estudios en el Otamendi

domingo 03 de octubre de 2021 | 6:00hs.

La vicepresidenta Cristina Kirchner visitó ayer el Sanatorio Otamendi, en el que se realizó un chequeo de salud que estaba programado con antelación. Después de realizarse análisis, que fuentes cercanas calificaron como “habituales”, regresó a su casa.

Cristina Kirchner estuvo en el Otamendi ayer por la mañana con el fin de someterse a una serie de “chequeos habituales, programados”, según se detalló Infobae. Después, la vicepresidenta volvió a su departamento en el barrio de Recoleta.

No es la primera vez que visita ese sanatorio, ubicado en la misma comuna en el que vive. En 2015, luego de fracturarse el tobillo, se analizó allí. Y este año, su hija Florencia estuvo internada en ese centro de salud, durante pocos días, por un “proceso infeccioso”, como se detalló.

Al ser dada de alta, agradeció los mensajes de apoyo recibidos, negó haber tenido coronavirus y cuestionó a los medios que habían “informado falsamente” que ese había sido su diagnóstico.

El chequeo de Cristina Kirchner se produce en la previa de una campaña que promete ser intensa, después de la derrota de septiembre, de cara a las elecciones generales de noviembre.

Falta un mes y medio para los comicios, y el gobierno promueve medidas y actividades con el fin de mejorar el resultado de las Paso. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?