jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Política

Con aval de la Casa Rosada, el PJ prepara el 17 de octubre

domingo 03 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Con aval de la Casa Rosada, el PJ prepara el 17 de octubre

El Partido Justicialista (PJ), que encabeza a nivel nacional el presidente Alberto Fernández, prepara un gran acto al aire libre para la emblemática fecha del 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista.

Aunque desde la CGT habían anticipado que el acto podría realizarse frente al Mercado Central, en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, fuentes oficiales remarcaron ayer que el lugar de la concentración todavía no está definido.

Lo que sí está confirmado es que el acto se hará y que la convocatoria ya se puso en movimiento. También está por verse si la CGT y el PJ y otros espacios del Frente de Todos unifican distintas propuestas que están circulando para conmemorar lo que el peronismo conoce como el Día de la Lealtad.

La CGT evaluaba desde hace varios días realizar su propia convocatoria e incluso pensaron programarla para el lunes 18 de octubre con una concentración en el monumento al Trabajo, ubicado en avenida Paseo Colón al 800, en el Bajo porteño.

La propuesta de hacer una concentración por el 17 de octubre fue uno de los temas que se mencionó en el almuerzo que la mesa chica de la CGT compartió el viernes en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández; quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y su par de Trabajo, Claudio Moroni. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias