Día del Odontólogo

Smile Aligner, una solución invisible para la sonrisa

domingo 03 de octubre de 2021 | 17:58hs.
Smile Aligner, una solución invisible para la sonrisa
Smile Aligner, una solución invisible para la sonrisa

El mundo de la ortodoncia evoluciona constantemente para brindar mejores tratamientos y resultados a los pacientes. Por esta razón, los centros odontológicos se especializan en el desarrollo de tratamientos modernos y efectivos como Smile Aligner, la ortodoncia invisible de mejor calidad y precio del mercado. A veces, las personas se sienten incómodas con su dentadura y esto les afecta a la autoestima y a la forma en que la misma afecta su imagen y, por eso, es indispensable una consulta con el odóntologo al menos una vez al año.
 Smile Aligner es una técnica de ortodoncia que no requiere brackets ni otros aparatos ortopédicos.
Se utilizan placas o férulas transparetes que son casi imperceptible a la vista, con espesores mínimos, que garantizan movimientos suaves, delicados y programados.
Proporciona mayor comodidad al paciente durante el tratamiento. No interfiere en ninguna actividad de la vida cotidiana.
Por medio de un diagnóstico y de un plan de tratamiento detallado, tiene como objetivo establecer una sonrisa armónica, estética y saludable, respetando los principios biomecánicos y funcionales. Al iniciar el tratamiento se utiliza un escáner intraoral (CS 3600) de última generación.
Luego, con un software que permite la simulación virtual de los movimientos dentarios, se elabora un plan de tratamiento.
Estos alineadores dentales invisibles cumplen con los estándares de calidad más altos y están clínicamente aprobados para ser utilizados en la ortodoncia correctiva y preventiva. z

¿Que opinión tenés sobre esta nota?