Incautaron en Santa Ana otro automóvil robado en Buenos Aires

sábado 02 de octubre de 2021 | 11:12hs.
Incautaron en Santa Ana otro automóvil robado en Buenos Aires
Incautaron en Santa Ana otro automóvil robado en Buenos Aires

Efectivos de la Policía de Misiones incautaron un vehículo que fue robado en Buenos Aires. Se trata de un Volkswagen Gol que secuestró el personal de la división Seguridad y Turismo de Santa Ana frente a la dependencia. El pasado miércoles, en Aristóbulo del Valle, se incautó un auto del mismo modelo sustraído en la localidad porteña de Los Polvorines.

El personal de la mencionada división de Santa Ana se encontraba sobre la ruta Nacional 12 realizando habituales controles de rutina, cuando en un determinado momento solicitaron al conductor del Gol que detuviera su marcha. En ese contexto le solicitaron las documentaciones del rodado, las cuales estaban en regla, pero tras consultar con la base de datos de la DNRPA, establecieron que el mismo tenía pedido de secuestro por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entonces, se procedió al secuestro del auto y los documentos que fueron depositados en la Comisaría local para continuar con las actuaciones judiciales. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?