lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Alba Posse tiene todo listo para recibir a la primera fecha del Súper Enduro Cross

sábado 02 de octubre de 2021 | 9:35hs.
Alba Posse tiene todo listo para recibir a la primera  fecha del Súper Enduro Cross

La primera fecha del campeonato de Súper Enduro Misionero 2021 se disputará el fin de semana en el circuito de Alba Posse.

La Municipalidad de Alba Posse, bajo la coordinación del intendente Lucas Gerhardt, trabajó intensamente para terminar el trazado que quedó listo para recibir a las motos que llegarán desde todas las localidades para disputar el Gran Premio Homenaje al piloto Gabriel González.

Para participar, los pilotos deberán presentar el carnet original y una fotocopia del carnet de vacunación y estar vacunados con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid con 15 días de anticipación. Para los pilotos y mecánicos será obligatorio el uso de barbijo cuando no estén competiendo.

Las categorías habilitadas son: Principiante 200cc, Principiante 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, MX1, Máster A, Máster B, Junior, 110 Libre, Cuatriciclos y Libre Open. Los organizadores anticiparon que se seguirá con el seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que será obligatorio para salir a pista desde el sábado.

El sábado, si el tiempo lo permite, se habilitará el trazado para pruebas libres a partir de las 14.
El domingo inscripciones comenzarán a partir de las 8. Las series irán a partir de las 12.30 y finales a partir de las 15.

El costo de las entradas es de 200 pesos y los menores no pagan. El público que quiera ir también deberá presentar el carnet de vacunación y estar vacunado con al menos una dosis contra el Covid.

La organización estará a cargo de la Escuela de Fútbol Infantil del club River de Santa Rita

El mini torneo 2021 tendrá 6 fechas y se extenderá desde octubre a marzo del 2022. Las localidades que ya solicitaron fechas son Guaraní, Olegario V. Andrade, 25 de Mayo - a confirmar - Caá Yarí y Arroyo del Medio. Todas las fechas serán con público, anunciaron los organizadores del Súper Enduro.

Los interesados en obtener más información sobre el campeonato 2021-2022 se pueden comunicar con el coordinador del Súper Enduro Andrés Genesini al 3755260424

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias