Eldorado

Secuestran 110 envoltorios de cocaína tras un allanamiento

sábado 02 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Secuestran 110 envoltorios de cocaína tras un allanamiento
Secuestran 110 envoltorios de cocaína tras un allanamiento

Efectivos de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones secuestraron durante la mañana de ayer en medio de un allanamiento en una vivienda del barrio San Antonio de Eldorado 110 envoltorios de cocaína que estaban ocultos en un sector del cielorraso.

Según consignaron voceros policiales consultados por este medio, el procedimiento se hizo en la vivienda de una mujer de 48 años y contó con la autorización del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, a cargo de la jueza Nuria Allou.

Los pesquisas de la División Investigaciones llegaron hasta el mencionado domicilio en el marco de una serie de pesquisas por varias denuncias por hechos de robo, ocurridos recientemente en distintos puntos de la ciudad.

Según las fuentes, tras una inspección en el techo, los investigadores hallaron una riñonera en cuyo interior, además de encontrarse una importante cantidad de dinero, también se incautaron 16 gramos de cocaína. Y que estaban distribuidos en 110 envoltorios.

Como consecuencia de esto, el estupefaciente fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del juez Miguel Ángel Guerrero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?