¡Volvieron!

Con el regreso de los hinchas a las canchas arrancó la fecha 14 de la Liga Profesional. En Mar del Plata, Unión derrotó 2-1 a Aldosivi
sábado 02 de octubre de 2021 | 6:01hs.
¡Volvieron!
¡Volvieron!

Además de abrir la fecha 14 de la Liga Profesional, el cruce entre Aldosivi y Unión en Mar del Plata marcó el regreso del público a los estadios de la Primera División, luego de más de 18 meses de restricciones por la crisis sanitaria, con cerca de 4.000 personas que se acercaron al José María Minella.

Con certificado de vacunación y DNI en mano, los simpatizantes del Tiburón llegaron al estadio con tiempo, en algunos casos hasta dos horas antes, con margen para encarar los distintos controles.

Si bien 45 minutos antes del arranque del partido se produjeron algunos incidentes menores entre miembros de la barra brava de Aldosivi fuera del estadio, no estuvieron vinculados a los controles en el marco de este regreso del público.

Festejó el Tatengue
Tras la alegría por el regreso a las tribunas, a los hinchas de Aldosivi les tocó sufrir por la derrota 2-1 ante Unión.

El Tatengue aprovechó el pésimo momento que atraviesa el Tiburón, que perdió su séptimo partido consecutivo, que en la semana se quedó sin DT tras la partida de Fernando Gago y que espera el inicio del ciclo de Martín Palermo.

El local arrancó arriba, gracias al gol en contra de Emanuel Brítez, a los 30 minutos del primer tiempo.

Pero la alegría le duró poco al Tiburón, porque apenas dos minutos después Gastón González puso el 1-1.

Sobre el final de la primera mitad y el inicio del complemento, Unión comenzó a manejar las acciones del partido.

A los 15’ del complemento, el Tatengue armó un gran contragolpe que terminó con una buena definición de González.

El juvenil marcó su primer doblete en Primera División y le dio el triunfo al conjunto santafesino.

Palermo tendrá ahora la difícil tarea de levantar a Aldosivi, que se encuentra en un pozo futbolístico y sólo dos puntos por encima del fondo de la tabla.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?