Misiones notificó sólo tres casos de Covid y ninguna muerte

viernes 01 de octubre de 2021 | 18:10hs.
Misiones notificó sólo tres casos de Covid y ninguna muerte
Misiones notificó sólo tres casos de Covid y ninguna muerte

El parte epidemiológico de Salud Pública de Misiones informó que se notificaron sólo tres nuevos contagios de coronavirus y ningún fallecimiento a causa de la enfermedad.

La provincia acumula desde el inicio de las restricciones por la pandemia en marzo del año pasado 702 víctimas mortales y 36.396 positivos. En tanto, son 35.596 los pacientes recuperados (16 en las últimas horas).

En su parte diario, Salud Pública dio a conocer que los nuevos contagios pertenecen a las localidades de Apóstoles (1), Campo Viera (1) y Montecarlo (1). 

De ellos, dos pacientes poseen un nexo epidemiológico establecido, mientras que el restante no posee un nexo epidemiológico establecido.

En tanto, Posadas cumple cinco días que no registra infectados. 

Asimismo, se informó también que son 98 los casos activos en la provincia, con cinco personas internadas. Por último, dieron a conocer que 734 personas se encuentran aisladas de manera preventiva. 

Respecto de la campaña de vacunación, actualmente está liberada para mayores de 18 años y se trabaja en completar los esquemas con segunda dosis.  

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes 1.564 nuevos casos y otras 46 muertes por coronavirus.

Las estadísticas oficiales muestran que el país alcanzó las 5.258.466 infecciones detectadas -sobre un total de 23.906.651 testeos- y los 115.225 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Actualmente hay 23.288 pacientes cursando la enfermedad, de los cuales 1.085 están internados en terapia intensiva.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?