viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Andresito volverá a mostrar su potencialidad en la 26º Provincial del Agricultor

viernes 01 de octubre de 2021 | 10:34hs.
Andresito volverá a mostrar su potencialidad en la 26º Provincial del Agricultor
Foto: Miguel Garcete.
Foto: Miguel Garcete.

La pujante ciudad de Comandante Andresito, volverá a poner su potencialidad en la vidriera de la Fiesta Provincial del Agricultor, edición Nº 26, y luego de un receso por la pandemia de 790 días; la
fiesta más importante del norte provincial se realizará los días 5, 6 y 7 de noviembre, en el predio de la asociación organizadora.

Se espera a varios miles de visitantes en cada jornada, para el disfrute de shows musicales, elección de la Reina Provincial del Agricultor, recorrida por los stands comerciales, artesanales e industriales.

El acto protocolar con la presencia del autoridades locales, de ciudades aledañas y provinciales, tendrá lugar el domingo 07 de noviembre; luego en horas del mediodía la oferta de todos los años,
el asado a la estaca de la mejor carne vacuna, de búfalo, lechón y pollo.

En horas de la tarde la ya tradicional feria y remate ganadero organizado por la Asociación Ganadera Andresito; y el cierre de la fiesta como todos los años, con el sorteo del Bono Colaboración con importantes premios.

La expectativa de toda la región está puesta en esta gran fiesta a la que nos tiene acostumbrados, la progresista ciudad de Andresito; que vuelve como ya se mencionara luego de 790 días. La invitación está hecha.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias