Falcioni: "No perdemos la esperanza de seguir peleando"

viernes 01 de octubre de 2021 | 8:44hs.
Falcioni: "No perdemos la esperanza de seguir peleando"
Falcioni: "No perdemos la esperanza de seguir peleando"

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, avisó este jueves que su equipo no pierde la "esperanza" de seguir en la pelea por el título del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En la conferencia de prensa previa al partido del sábado contra Vélez Sarsfield en Liniers por la 14ta fecha, Falcioni aseguró que el objetivo sigue siendo "estar arriba y pelear" por el título, a pesar de los siete puntos que lo separan del líder Talleres.

"Faltan muchos puntos por jugar. No hay que descartar a nadie. Queremos pelear cosas importantes y así se lo hacemos saber a los jugadores. Ellos están ilusionados con poder seguir peleando el torneo", expresó el experimentado DT.

 Luego de la dura derrota por 4-1 ante Godoy Cruz en el estadio Libertadores de América, Falcioni probó durante la semana con el regreso a la línea de cinco defensores y también con cuatro pero recién el viernes confirmará el equipo.

En la práctica de este jueves, Falcioni ensayó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.

El juvenil Costa, habitual defensor central, reemplazó a Thomas Ortega en el lateral izquierdo y esa fue la única modificación con respecto a la goleada sufrida ante el "Tomba".

 La otra novedad que adelantó el entrenador es que el mediocampista colombiano Andrés Roa volverá a estar entre los convocados luego de dos partidos ausente por un desgarro fibrilar en el bíceps crural de la pierna derecha.

Independiente, quinto con 22 puntos, visitará a Vélez el sábado a las 20.15 en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Pablo Echavarría.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?