viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Varias familias afectadas por el intenso temporal que se desató en distintas localidades

viernes 01 de octubre de 2021 | 8:10hs.
Varias familias afectadas por el intenso temporal que se desató en distintas localidades
Foto: Policía de Misiones.
Foto: Policía de Misiones.

Vecinos de distintas localidades debieron ser asistidos ante la fuerte tormenta que se desató entre la noche de ayer, jueves y la madrugada de este viernes.

Por ruta nacional N° 14 a metros del acceso al Destacamento de Villa Industrial en dirección hacia la localidad de Leandro N. Alem una vivienda sufrió voladura de techo.

Además en las localidades de Ruíz de Montoya, Departamento Libertador General San Martín los barrios afectados por fuertes vientos fueron Relocalizados, Barrio Gervasio Acosta donde también varias viviendas sufrieron la voladura de techos. 

Debido a los inconvenientes por las fuertes ráfagas de viento se produjo el corte en el suministro de energía eléctrica en el edificio de la Comisaría de Ruiz de Montoya y viviendas aledañas por un radio de cinco cuadras por caída de varios postes como así también se vio afectado el cableado perteneciente a la empresa de telefonía dejando fuera de funcionamiento el servicio.

Por su parte, en Paraje Santa Inés en la localidad de Garupá, sobre ruta 105 en el kilómetro 9 otra casa fue afectada. 

Además en Jardín América, Bomberos de la Policía de Misiones y Voluntarios debieron trabajar en tareas de despeje de pinos caídos sobre ruta provincial N° 7 a la altura del puente sobre el arroyo Tabay y Colonia Flora y continúan relevamiento por si existen otros daños.

En Loreto se registraron lluvias con fuertes ráfagas de vientos, como así calles inundadas. Sobre calle San Martin se constató la caída de un arbol sin damnificados hasta el momento. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias