jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

El clásico posadeño se roba las miradas en la Liga Provincial

viernes 01 de octubre de 2021 | 7:54hs.
El clásico posadeño se roba las miradas en la Liga Provincial

La 7ª fecha de la fase regular de la Liga Provincial de básquet tendrá al clásico posadeño como el encuentro destacado de la jornada.

 A partir de las 21.30, Mitre será local ante Tokio en la zona Sur. El Auriazul derrotó en la última fecha a Capri y con un triunfo alcanzará la cima de la tabla.

 Por su parte, Tokio es el único líder del grupo y necesitará un triunfo ante su clásico rival para mantenerse como único puntero.

 En el otro encuentro de la zona Sur, que se disputará desde la misma hora, Oberá Tenis Club recibirá a Capri. El Celeste quedó libre la fecha pasada y es el único equipo de todo el torneo que ganó todos sus partidos hasta el momento.

 El Celeste necesita una derrota de Tokio y una victoria para poder alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

 El mejor ante el peor

 En la zona Norte habrá choque de extremos, ya que Siglo XXI, líder del grupo, recibirá en Puerto Rico a Cataratas Basket, uno de los coleros de la tabla de posiciones.

 El encuentro comenzará a las 21.30 en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico y para el dueño de casa será necesaria una victoria para mantenerse en la cima.

 Por su parte, los de Puerto Iguazú vienen de lograr su primer triunfo en la fecha pasada y buscarán seguir por la misma senda.

 Además, a la misma hora pero en Eldorado, Tirica será local ante Tamanduá, en un choque de equipos que pelean en la parte alta del grupo y apuntan a clasificarse a los playoffs.

 El Felino quedó libre en la jornada anterior, mientras que el Oso perdió como local ante Siglo XXI

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias